¿Qué es el Pathwork?

“Nada de lo que nos sucede

en esta vida es casual,

sino causal,

creado por nosotros mismos.”

      El Pathwork es un camino espiritual, un proceso de crecimiento y desarrollo personal, que te ayuda a hacerte responsable de tu propia vida.

 

  • ¿Quién soy en realidad? 
  • ¿Cuáles son mis miedos
  • ¿Acepto mis defectos y mis cualidades? 
  • ¿Por qué me suceden casi siempre las mismas cosas sin que pueda remediarlo?
  • ¿Cómo me muestro ante los demás, permito que conozcan esa parte de mí que no es agradable? 

El Pathwork es un método de trabajo psicológico y espiritual, donde te enfocarás en observarte a tí mismo, mediante una estructura teórica que te proporcionaremos para que comprendas y organices lo que has observado.

 

Está basado en el contenido de diversas Conferencias (un total de 258) a las cuales Eva Pierrakos tuvo acceso, mediante un Guía Espiritual (1957 a 1979).  Durante 10 años, Eva se reunió con un grupo de personas, con quienes puso en práctica este aprendizaje.


En 1967, Eva conoció a John Pierrakos, psiquiatra y coautor de la escuela Bioenergética (Junto con Alexander Lowen) y posteriormente creador de CORE-Energética.

 

Eva y John Pierrakos crearon la Comunidad de Pathwork en Nueva York y en Virginia, Estados Unidos, poco después también surgen grupos de estudio y formación en otras ciudades de Estados Unidos y de Europa.

 

La transformación, comienza cuando entiendes y aceptas la totalidad de quien eres, desde la dulzura y la bondad en tu parte amorosa; hasta el juzgar, la crueldad y el odio que surgen de tus miedos, orgullo y obstinación.

 

 

Decídete a ser el dueño de tu propia vida, con creatividad y reflexión, donde seas el protagonista y responsable por lo que haces y dejas de hacer en ella.